Se acerca la época de la migración.

debería volver al norte.









.

9 comentarios:

  1. Los navegantes tomaron El Norte como guía a seguir, como pto de referencia para localizarse.
    Perdido El Norte aparece la desorientación. Dicen.
    Y yo sin brújula ...
    Y no distingo ni la Estrella Polar ...

    Espero que lleves GPS

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Se han reducido mis dioptrías, por cierto?
    A ver si voy a tener que creer en los milagros ...

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno se encuentra perdido lo mejor es volver al origen, a lo conocido, al arropo, a lo que siempre fue, mi querido camaleónico deja de llamarte a ti mismo insignificante, insignificante es demasiado poco y cualquier persona, y en especial tú y tus frases demoledoras, significais mucho.

    Biquiños (como siempre dice usted)

    ResponderEliminar
  4. lejos

    (alguien lo dijo mejor que yo: "you're my north, my south, my east, my west, you are the girl that i love best" a veces las brújulas son sumamente engañosas)

    saludos afectuosísimos.

    jonessy

    ResponderEliminar
  5. Ve donde te guien tus latidos ;D

    y se feliz n_n une baiser ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo migré al norte. Y me acordé de ti.

    ResponderEliminar
  7. Pájaro sin patria, a ver si me explicas como hacerme seguidora del blog, que no encuentro el logo ni el botón ni nada..

    ResponderEliminar
  8. Estando en el Sur, jamás te he visto...

    ResponderEliminar