balas perdidas que siguen su camino.

que me derribaban.









.

7 comentarios:

  1. La carne vencida, de los labios sellados a la fuerza,
    de la bala perdida, del gesto indiferente,
    alcánzame palabra,
    que no se ahogue tu grito en el silencio...

    Besos perdidos...encuéntralos si quieres.

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, ya estoy sangrando, a pesar de que aún no me hayan alcanzado.
    ¿Sangro, luego existo?

    Besicos :)

    ResponderEliminar
  3. así disparabas tus balas, perdidas

    sabiendo que yo les saldría al encuentro

    biquiños

    ResponderEliminar
  4. perdería... la angustia de la espera y el consuelo de la esperanza.

    ResponderEliminar
  5. que manía la tuya.
    De aquellas perdidas, las terminas encontrando

    Biquiños

    ResponderEliminar
  6. ¡Vidita mía! Pero qué gusto leerte de nuevo. ¿Cómo has estado?

    Miles de bonitas vibras :)

    ResponderEliminar
  7. Cuidado con el efecto boomerang...

    Un abrazo!

    nuiT.·*

    (estoy seca de palabras...)

    ResponderEliminar