esperé el tiempo necesario para equivocarme contigo.

bingo.









.

8 comentarios:

  1. Me gustan tus actualizaciones. Pocas palabras que dicen mucho.
    Gracias por pasarte, yo volveré por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando ves que las ratas saltan del barco más vale imitar su acción.

    ResponderEliminar
  3. espero q la hora de equivocarse sea puntual. me dan temor las equivocaciones a destiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa forma lapidaria con la que concentras dentro de un marco minimalista; y no me cuesta leerte, es más me llevas en volandas.

    Y entiendo

    ResponderEliminar
  5. Eras perfecto entonces?

    qué cosas que me haces imaginar!

    je!

    ResponderEliminar
  6. de nada.

    (emigré hasta la primavera; sigo en volveralnorte.blogspot)

    ResponderEliminar